jueves, 20 de enero de 2011

SU PADRE ASEGURA QUE LA RECUPERACIÓN ES MUY LENTA: José Tomás no reaparecerá hasta mediada la temporada

"Le comentaron que montar en bicicleta era bueno, ¡y él hace 50 kilómetros de montaña! Ahora le han recomendado hacer natación y distintos ejercicios en el agua"

Se espera que luego de Madrid reaparezca José Tomas, especulándose que sea de nuevo en Barcelona, plaza talismán en su carrera. Foto: EFE
CARLOS ILIÁN

El mundo taurino está pendiente de la reaparición de José Tomás tras la grave cogida sufrida el pasado año en Aguascalientes. Su padre, en el diario ABC, ha comentado cómo se encuentra el diestro de Galapagar: "La recuperación es muy lenta y, si vuelve, será mediada la temporada. No se sabe la fecha, pero al principio de temporada no. Todos conocemos su entrega y tiene que sentirse a tope".

El torero se machaca diariamente: "Le comentaron que montar en bicicleta era bueno, ¡y él hace 50 kilómetros de montaña! Es una bestialidad, se pasa... Ahora le han recomendado hacer natación y distintos ejercicios en el agua".

Y con la moral intacta: "Está deseando torear. Y ojalá sea este año, pues ello significará que se encuentra totalmente recuperado". / Diario Marca de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario