Se trata de un ejercicio que exige un estado físico perfecto y, en especial, unas piernas fuertes, precisamente la parte más delicada de la recuperación del torero
CARLOS ILIÁN
El proceso de recuperación de José Tomás, ocho meses después de su gravísima cogida en Aguascalientes, se ha acelerado en el último mes, hasta el punto de que el torero se ejercita en el ciclismo de montaña. Últimamente ha estado escalando distintos puertos de la zona de Mijas, Marbella y Estepona. Sin duda se trata de un ejercicio que exige un estado físico perfecto y, en especial, unas piernas fuertes, precisamente la parte más delicada de la recuperación del torero.
Aunque el entorno de José Tomás ha sido exageradamente riguroso a la hora de suministrar informaciones sobre su proceso de recuperación, ya hay síntomas de que la vuelta a los ruedos en 2011 casi que se puede dar por segura. Ya informamos hace tiempo en Marca.com de que Tomás había pedido a Victoriano del Río que le reservara una corrida para Madrid. En el mismo sentido, aunque con gran sigilo, se habla de un acuerdo para que Núñez del Cuvillo pueda volver a lidiar en la Maestranza y por consiguiente José Tomás volvería a Sevilla, muy probablemente el Domingo de Resurrección. / Diario Marca de España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario