sábado, 8 de enero de 2011

CTM DE SAN CRISTÓBAL VISITA VACADAS DE RANCHO GRANDE Y LOS RAMÍREZ


En la cima del Páramo de Mariño, donde pastan los toros del Lic. Hugo Domingo Molina, hasta allá, se trasladó la CTM de San Cristóbal, quienes junto al empresario y ganadero Ricardo Ramírez dieron revista a los lotes de toros a lidiarse en la venidera FISS 2011. Foto: RDV

En revista para la Feria de San Sebastian

Rubén Darío Villafraz

SAN CRISTÓBAL.- Con miras a dar repaso a las posibles ejemplares que los ganaderos Hugo Domingo Molina y Ricardo Ramírez presentaran el marco de la XLVI Feria de San Sebastian 2011, la CTM de San Cristóbal, bajo cuya responsabilidad recae en la persona del MV Álvaro Moros, el día de hoy, sábado 8 del presente mes, visitó las dehesas La Porquera de los hierros Rancho Grande, El Prado y La Consolación, propiedad de la familia Molina Colmenares, así como la finca Monterrey, pie de cría de la divisa Los Ramírez.

Ameno compartir taurino representó un día completo de toros, al aire libre, donde se apreció así mismo las camadas que tiene preparado el veterano ganadero Hugo Domingo Molina para otras plazas, en este caso Mérida.

A partir de esta fecha comienza el amplio cronograma de trabajo de la CTM de San Cristóbal, una de las pocas con criterio poco cuestionable en los últimos años, a tenor de su ponderado proceder. Entre sus funciones próximas será el velar por certificar las distintas dependencias de la Plaza de Toros Monumental de San Cristóbal, en este caso corrales, pasillos, accesos, ruedo, así como otras como la acreditación de distinto personal que se desenvuelva en los días de espectáculos taurinos, sin dejar a un lado su criterio al momento de cada festejo que tenga lugar en la venidera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario