sábado, 8 de enero de 2011

FESTIVAL DE LA ESCUELA TAURINA CON NOVEDADES

Jesús Enrique Colombo, gran esperanza del toreo venezolano, encartelado por segundo año consecutivo en el festival taurino de la Escuela Taurina de San Cristóbal. Foto: Jesús “Cucú” Rincones
Para la Feria de San Sebastian 2011

Rubén Darío Villafraz

SAN  CRISTÓBAL.- Para el próximo 23 de corriente mes ha quedado pautada la escenificación en el ruedo de la Plaza de Toros Monumental de San Cristóbal, el festival taurino a beneficio de la Fundación Escuela Taurina de San Cristóbal, tal y como lo ratifica en comunicación a esta redacción el presidente de la misma, Dr. Manolo Ordóñez.

En este sentido, dicho festejo ya tradicional en el seriado taurino sancristobalense se desvincula de la acostumbrada programación nocturna que venia llevándose a efecto, en este caso, el viernes de feria.

Tal y como se desprende de la información, el festejo se realizará con la participación de los jóvenes alumnos de las escuelas taurinas de Madrid, Cali, México y San Cristóbal, como antesala a los festejos mayores que componen el abono que la Empresa Taurina Ganadería de Lidia Los Ramírez CA tiene efecto llevar a cabo.

Para dicho festejo se correrán novillos de la ganadería colombiana El Capiro, para los jóvenes espadas Álvaro Montalvo de la Escuela Taurina “Marcial Lalanda” de Madrid (España), Guillermo Valencia por la Escuela de Cali, Jorge Salvatierra (México) y los conocidos novilleros Jesús Enrique Colombo y Antonio Suárez por la Fundación Escuela Taurina de San Cristóbal.

Como director de lidia de dicho festejo intervendrá el espada local Marcos Peña “El Pino”, en lo que será una agradable e interesante tarde de toros, como preámbulo a la gran temporada taurina que se avecina en el marco de la Feria de San Sebastian 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario