lunes, 31 de enero de 2011

MEJOR FAENA Y TRIUNFADOR DE LA FERIA: “El Fandi” arrasa premiación en San Cristóbal.

“El Fandi” ha sumado a su vitrina un nuevo San Sebastian de Oro, tras el alcanzado el pasado sábado, luego del corte de tres orejas, dos de ellas simbólicas. Foto: Aníbal García Soteldo
Rubén Darío Villafraz

SAN CRISTÓBAL (Enviado Especial).- Luego de realizado el ultimo festejo de la Feria de San Sebastian, la Comisión Taurina Municipal de San Cristóbal ha fallado la que ha sido la premiación oficial de la XLVII versión de una de las citas taurinas más importantes del calendario taurino nacional.

Así tenemos que El Fandi se haya hecho acreedor a los trofeos a Triunfador de la Feria 2011, e igualmente interprete a la Mejor Faena, en este caso la realizada al toro «Don Carlos» Nº 68 de 436 kilos de la ganadería La Consolación lidiado en cuarto lugar la tarde del pasado 29 de enero, donde así mismo este mismo hierro fue considerado el mejor del ciclo. Manuel Jesús “El Cid”, al toro «Jilguero» Nº 54 de 441 kilos le ejecutó la Mejor Estocada y los nombres del banderillero Salvador Moreno y Rene Quintana los interpretes a Mejor Banderillero y Mejor Picador respectivamente.

Los premios a Mejor Subalterno, Mejor Rejoneador y Mejor Novillero han quedado desiertos para el palco que presidió con acertado criterio el MV Álvaro Moros.

Por su parte el importante ente denominado Circulo de la Dinastía Bienvenida ha considerado en su premiación la entrega del trofeo Fabula Taurina que premia la mejor faena al coleta sevillano “El Cid”; Fabula Ganadera al mejor toro al Nº 45, de nombre «Sebastián», de 438 kilos de la ganadería La Consolación, lidiado por Antonio Barrera, entre los más importantes que hace este activo grupo de aficionados en las más importantes ferias venezolanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario