martes, 26 de junio de 2012

POR RUEDOS IBERICOS: Triunfos de Talavante y Manzanares en Badajoz y de David Mora en Burgos


Triunfal debut de David Mora esta tarde en Burgos, donde saldría en hombros. Foto: EFE

MADRID.- Los triunfos de Alejandro Talavante y José María Manzanares en el cierre de la feria de Badajoz, y la Puerta Grande que consiguió David Mora en la tarde de su presentación en Burgos son los titulares de la jornada taurina de hoy.

Dos corridas de toros y una novillada picada se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:

CORRIDAS DE TOROS

BADAJOZ.- Cuarta y última de feria. Casi tres cuartos. Toros de Zalduendo, escasos de presencia, justos de fuerzas y de poca raza. Tanto que la suerte de varas fue casi un simulacro. José Antonio "Morante de la Puebla", silencio tras aviso y pitos. José María Manzanares oreja en ambos. Alejandro Talavante, oreja y dos orejas. En cuadrillas, saludaron Curro Javier y Juan José Trujillo en los toros segundo y quinto, respectivamente, y en ambos compartió aplausos "el tercero" Luis Blázquez.

BURGOS.- Segunda de feria. Media entrada. Toros de "Los Bayones", el cuarto como sobrero, bien presentados pero flojos y de desigual juego. El mejor, el sexto. Manuel Jesús "El Cid", silencio y silencio tras aviso. Iván Fandiño, silencio tras dos avisos y palmas tras aviso. David Mora, ovación tras aviso y dos orejas.

NOVILLADA PICADA

NAVAS DE SAN JUAN (JAÉN).- Media entrada. Novillos de Martín Carrasco, bien presentados, nobles y con calidad, en general de buen juego excepto el flojo y mansurrón primero. El mejor, el quinto, premiado con la vuelta al ruedo. Antonio Puerta, silencio tras aviso y dos orejas. Juan Ortega, cuatro orejas. Javier Ortiz, oreja en ambos. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario