lunes, 25 de junio de 2012

Perera, ingresado en León

El extremeño está siendo sometido a diferentes pruebas en la Clínica Altollano para conocer el alcance de su lesión en la columna.
Miguel Ángel Perera está siendo sometido a diferentes pruebas en la Clínica Altollano de León para conocer el alcance de su lesión de la séptima vértebra cervical. El torero, que llegó este domingo por la tarde desde Alicante, está siendo atendido por el doctor Antonio Mostaza, neurocirujano y especialista en la columna vertebral, que precisamente también está tratando al apoderado del torero, Fernando Cepeda, de su hernia de disco.

El doctor Mostaza, en una primera exploración, descartó que la lesión fuera tan grave como se había diagnosticado en un principio ya que, según ha informado Fernando Cepeda, la fractura de Perera es de las menos graves, "por lo que la recuperación creo que será pronta, aunque quiero ser prudente y esperar a las pruebas de hoy", auguraba el apoderado del extremeño.

Con respecto a la herida del muslo, Cepeda detallaba: "Le han curado esta mañana y la herida tiene muy buen aspecto. Ya le han quitado el drenaje". / Jorge Casals – Redacción Aplausos - Foto: EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario