sábado, 9 de junio de 2012

Dimensión de Aguilar, "Juli" cae lesionado, y triunfan "Fandi" y Manzanares


MADRID.- La importante actuación de Alberto Aguilar en Madrid, donde cortó una oreja de peso a un toro de Victorino Martín, y el severo percance del "Juli" en Granada, donde triunfaron los otros dos alternantes, "El Fandi" y José María Manzanares, son los titulares de la jornada taurina de hoy.

Tres corridas de toros se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:

CORRIDAS DE TOROS

MADRID.- Cuarta de feria. Más de tres cuartos. Toros de Victorino Martín, desiguales de presencia, encastados y de comportamiento también muy diverso. Los mejores, primero, tercero y cuarto, ovacionados los tres arrastres. Violentos, segundo y sexto. El quinto, más vacío. Antonio Ferrera, silencio y silencio tras aviso. Diego Urdiales, silencio tras aviso en ambos. Alberto Aguilar, oreja y vuelta.

GRANADA.- Cuarta de feria. Tres cuartos. Toros de Benjumea, el tercero como sobrero, desiguales de presentación, justos de fuerza, bajos de raza y sin clase, a excepción del manejable tercero. Julián López "El Juli", ovación en el único que mató. David Fándila "El Fandi", silencio, dos orejas y oreja. José María Manzanares, dos orejas y ovación.

En la enfermería fue atendido "El Juli" de "luxación acromio-clavicular derecha de grado 4, pendiente de estudio radiológico, de pronóstico reservado. Trasladado al hospital Clínico de Granada".

PLASENCIA (CÁCERES).- Menos de un cuarto. Toros de Hermanos García Jiménez, aceptables de presentación y de buen juego en general. Manuel Díaz "El Cordobés", palmas tras aviso, y dos orejas y rabo tras aviso. Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", oreja en ambos. Esaú Fernández, dos orejas y oreja. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario