miércoles, 4 de enero de 2012

OTTO RODRÍGUEZ TRIUNFADOR DE LA FERIA DE TIZIMIN

Otto Rodriguez ha salido como triunfador de la corrida celebrada ayer en la localidad yucateca de Tizimin - México. La plaza registró mas 3/4 de aforo, y para tal fin fueron lidiados 3 toros y 1 novillo de la ganadería de San Salvador con cuajo, complicados, desarrollando sentido, quedándose cortos.

El rejoneador Diego Lopez 1 oreja, el matador Alberto Ortega, escucho ovación tras 1 aviso, Otto Rodriguez 1 oreja con fuerte petición de la segunda, Michelito Lagravere ovación tras 2 avisos.

Otto Rodriguez se ha visto muy a gusto ante un cárdeno de nombre Carpintero de 483 kilos, el cual tuvo sus complicaciones, sin embargo Otto estuvo por encima de él, sobre todo en las dos primeras tandas de derechazos que hizo levantar al publico de sus asientos; muletazos profundos, largos y templados, la faena fue a mas e hizo que el publico se le entregara; pincho y luego de un espadazo hasta los gavilanes el toro rodo por la arena, de no haber sido por el pinchazo hubiésemos visto una faena de rabo; al finalizar la corrida le fue entregado el trofeo como triunfador de la Feria. / OFICINA DE PRENSA OTTO RODRIGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario