lunes, 2 de noviembre de 2015

TEMPORADA EN LA PLAZA MÉXICO - Descastado lote de Lebrija impidió el éxito

David Fandila "El Fandi"
GUILLERMO SALAS
Foto: EFE

Un lote de Lebrija bien presentado y no de feo tipo, pero sin raza y deslucido, dio al traste en la segunda corrida de la temporada grande 2015-2016 en la Monumental Plaza México.

Los toreros, los mexicanos Alfredo Ríos y Uriel Moreno "El Zapata" y el español David Fandila "El Fandi", aunque hicieron el esfuerzo, se fueron de vacío, al igual que el rejoneador mexicano Horacio Casas, que dejó ir el mejor astado. Ante unas 8.000 personas, se lidiaron siete toros de Lebrija, bien presentados, y salvo el primero para rejones, que fue excelente, los otros seis no dieron opciones a los toreros, que se esforzaron.

Casas, con el que abrió plaza, con clase y pronto, sólo en momentos brilló, mató pronto, palmas para él y los forcados Hidalguenses que hicieron una buena pega.

El Conde logró los mejores momentos en las faenas de muleta, los muletazos más limpios y templados. Se lució en los dos en las banderillas y mató de sendas estocadas, la segunda partió en dos al cuarto de la tarde.

"El Zapata" también tuvo sus mejores momentos con los palos en el segundo, tras un par novedoso, dio vuelta al ruedo, pero con la muleta se perdió. Pitos. Con el quinto volvió a lucirse en el segundo tercio y en un gran par al cambio cerrado en tablas. Bajó con la muleta. Palmas.

"El Fandi", con el tercero muy lúcido en banderillas y con deseos con la muleta sin lograr nada. Mató pronto. Palmas. Con el sexto, que tenía peligro, siguió en el mismo plan, aunque toreado con rapidez y mostrando su sitio y profesionalismo. Mató pronto. Palmas a su deseo de triunfo. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario