miércoles, 18 de noviembre de 2015

Segundo Rosario de Oro para sus vitrinas

Tras el triunfo apoteósico del domingo, con el corte de cuatro orejas, la Comision Taurina Municipal ha declarado los principales premios que reparte la Feria de la Virgen de la Chinita 2015.

Como máximo triunfador y Rosario de Oro se ha fallado al espada tovareño Rafael Orellana, tras desorejar al par de ejemplares del hierro Los Ramirez. Por su parte el interprete de la mejor faena recayó en el español Alejandro Talavante, y mejor estocada al espada sevillano Daniel Luque.

El premio al toro mas destacado fue para «El Parral» N° 53 de 467 kilos, lidiado por el espada venezolano “El Califa de Aragua”, al que se le dio la vuelta al ruedo, de la ganadería de Rancho Grande, mientras que mejor encierro fue declarada Los Ramirez. Bueno acotar que el nivel de trapio y desempeño de los astados fue muy cuestionado, lo que de por sí deja controversia tal designación.

El apartado a mejor banderillero recayó en el valenciano Jose Antequera, mientras que mejor picador fue designado Alfredo Guimerá. / RDV

No hay comentarios:

Publicar un comentario