sábado, 14 de noviembre de 2015

Participe, acierte y gane entradas para ver a Rafael Orellana en Feria de San Sebastián 2016

Orellana obsequiará  un abono y 10 entradas sueltas a los aficionados para la Feria de San Sebastián.

Desde este martes, hasta nuevo aviso,  se  estará recibiendo el cartel y fecha que estará actuando  el torero venezolano Rafael Orellana en la Feria de San Sebastián a efectuarse en San Cristóbal en la segunda quincena del mes de enero de 2016, programación taurina que ira desde el artes  26  al domingo 31 de enero.

Periplo ferial que consta de cinco corridas de toros, una novillada con picadores y el  tradicional festival de la Escuela Taurina “César Faraco”.

Los diestros  que están contratados hasta el momento son Enrique Ponce, José Mari Manzanares, David Fandila “El Fandi”, Sebastián Castella, Daniel Luque, Miguel Abellán. Alberto López Simón, Andrés Roca Rey, Rafael Orellana, Fabio Castañeda, Cesar Valencia, faltando cuatro cupos, dos  para toreros  extranjeros, y dos para venezolanos.

A través del correo: venezueladeferia@gmail.com recibiremos sus participaciones.

Bases del concurso

1) Los que acierten con exactitud la fecha (día)  y estructura del cartel se estará  haciendo acreedor de un abono (01) completo para las cinco corridas de toros, incluyendo la novillada con picadores; de haber varios aficionados con aciertos, el ganador se escogerá en un sorteo.

2)  De la misma manera el Torero Rafael Orellana estará obsequiando 10 (diez) entradas -por ahora- para los que no hallan acertado,  previo sorteo entre todos los participantes.

3) La promoción va en las diferentes páginas web y blogs taurinos de Venezuela.                  

4) Un día antes del primer festejo el torero Rafael Orellana personalmente en un sitio previamente establecido en la ciudad de San Cristóbal Estado Táchira  estará  entregando el abono y las entradas sueltas a los felices ganadores.

5) El sorteo y entrega de las entradas se hará  bajo la supervisión de los organismos competentes del Estado, a quienes  se les ha participado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario