domingo, 15 de noviembre de 2015

Juramentaran directiva de la FCG

Este fin de semana en Mérida y Tovar 
La FCG abriendo nuevas seccionales en el firmamento taurino venezolano.
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Para este viernes y sábado, la Fundación Cultural Girón estaría juramentando los nuevos miembros de los Capítulos en las ciudades de Mérida y Tovar, tal y como señala el Presidente de este importante ente, Dr. Nelson Hernández.

Se da el caso que para ambas ciudades, se ha logrado un buen número de aficionados taurinos de reconocida solera, señala Hernández, donde el perfil anhelado es el de humildad y vocación de integración en los momentos difíciles que atraviesa la fiesta, puesto de manifiesto este fin de semana en la Feria de Maracaibo, donde a pesar de buenos carteles, literalmente los tendidos lucieron vacíos. Eso además de la circunstancias económicas, son avales para que la fiesta de los toros necesite de la unión incondicional de los verdaderos taurinos, enfatiza Hernández.

En ambos eventos representantes principales de la directiva nacional de la FCG estarán juramentando en actos sencillos pero emotivos quienes a partir de ahora llevaran con decoro y orgullo el sentir y trascendencia de lo que fue la Dinastía Girón en el toreo venezolano.

TOROS DE CAMPOLARGO PARA ESTE DOMINGO EN EL VIGÍA

Finalmente serán los toros del ganadero yaracuyano Juan Campolargo lo que se lidien este próximo domingo en la Corrida de Toros Extraordinaria que tendrá lugar en la ciudad de El Vigía, en el portátil ruedo de la Plaza de Toros La Esperanza, propiedad del matador de toros Leonardo Coronado.

Para tal efecto el empresario Mario “Beto” Valero estará encartelando los nombres del diestro tovareño Rafael Orellana y el debutante francés Jonathan Veyrunes. / RDV

No hay comentarios:

Publicar un comentario