lunes, 2 de noviembre de 2015

FCG se proyecta en el estado de Mérida

Con la apertura de las seccionales de Tovar y Libertador
Esta semana Don Nelson Hernández (Presidente de la FCG) aprovechara viajar a Lima donde estarán juramentado la Seccional peruana, en el marco de la asolerada feria taurina. Foto. Aníbal García Soteldo
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Ya están definidos los nombres que la nueva Seccional en Mérida y Tovar conformaran el ente que agrupa el sentir gironista. En tal sentido, en los próximos días la Directiva Nacional develara los nombres de los reconocidos aficionados que darán vida al proyecto que poco a poco está copando de interés a los numerosos aficionados que se agrupan en este tipo de instituciones en pro de la fiesta brava.

Bueno destacar que en reciente Consejo Consultivo recientemente celebrado en Maracay en los actos conmemorativos a un año más de la trágica desaparición del gran César Girón, en el mismo se ha ratificado le interés y proyecto de abrir la sede de un museo exclusivamente relacionado con la Dinastía Girón, cuya sede estaría en la ciudad de Maracay, así como de la misma manera darle impulso a la conformación de una escuela taurina y abrir las sedes de la FCG en ciudades claves del gironismo como fueron Madrid y Sevilla (esta última para la fecha de la Feria de Abril próxima), recordando que este ente ya tiene sede internacional en Cali.

Retomando el tema de la FCG, en la Sultana del Mocotíes, la directiva estará conformada representada por importantes nombres de aficionad@s como es el caso de las aficionadas Rosa Vergara y Zulay Varela, así como Jesús Araujo “Castoreño” y Roger Barón, entre los nombres a destacar que finalmente en el curso de esta semana serán dados a conocer oficialmente. Por su parte en la ciudad de Mérida ya están adelantados nombres de diversos personajes conocidos del lio del toro, que así mismo serán oficializados en los venideros días, comprometidos con la causa gironista en la ciudad capital emeritense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario