lunes, 2 de noviembre de 2015

Enrique Ponce, cantante por sorpresa en el concierto de unos amigos

El torero se atrevió a entonar la canción 'Ojos de gata' junto a los componentes del grupo Materia Prima, amigos suyos.

LOC
@laotracrónica
Diario ELMUNDO de Madrid

Enrique Ponce es uno de los mejores toreros de este país. Además de ello, mantiene una relación estable con su mujer, Paloma Cuevas, y es padre entregado de dos niñas, Paloma y Bianca. Elegante y educado, acabamos de descubrir otra de sus virtudes: el canto. Y es que, aunque Ponce maneja mejor la muleta que el micrófono, lo cierto es que no entona mal. Así lo demostró el pasado viernes. El matador acudió al concierto del grupo madileño Materia Prima. Siguiendo la invitación de sus integrantes, el diestro no dudó en subir al escenario para cantar con ellos.

La canción elegida por Enrique Ponce fue 'Ojos de Gata'. El tema, cantado por Joaquín Sabina o por Los Secretos, parece ser del gusto de Ponce, que lo entona bastante bien. Nada tiene que ver con aquel 'estamos tan a gustito' de su compañero de profesión, José Ortega Cano. De hecho, el torero debió estar muy conforme con su actuación, ya que la publicó en Instagram. Aficionado a las redes sociales, es ahí donde vemos su cara más humana.


Ponce siente devoción por sus dos hijas, que aparecen en numerosas fotografías dándo besos a su padre. Enrique también muestra en las redes su amor por Paloma Cuevas. Hace una semana celebraron 18 años de matrimonio. "Y me casaría con ella un millón de veces", escribió junto a la instantánea en la que mostraba un momento del enlace. Es en esa red social donde el diestro ha demostrado que además de cantar baila con un estilo inspirado al de Michael Jackson. El torero parece organizar jornadas de baile con sus hijas en el salón, en sesiones donde lo pasan muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario