domingo, 7 de agosto de 2011

EN SU REAPARICIÓN POR RUEDOS MEXICANOS: Otto Rodríguez triunfa en Huamantla

Importante tarde la de regreso del valenciano Otto Rodríguez, ante serios toros de El Vergel, lo que puede ser puerta de entrada para las plazas mexicanas, ansiosas de ver otras caras.
Un grato retorno a los ruedos mexicanos, tuvo el diestro venezolano Otto Rodríguez, la tarde de ayer sábado, en la Plaza de Toros La Taurina de Huamantla (Tlaxcala - México), durante el primer festejo de Feria, donde se registró una buena entrada, corriéndose cinco astados muy serios de la ganadería de El Vergel, y uno de Torrecilla (4°).

Inauguró feria, el rejoneador Horacio Casas, que tuvo las dos caras de la moneda, cortando la oreja de su primero, y escuchando los tres avisos, viendo como se iba vivo al corral el segundo de su lote.

El fino diestro capitalino Federico Pizarro, tuvo entonada tarde, por la línea del arte y el esfuerzo, para ser fuertemente ovacionado en su primero, y cortando la oreja del otro.

Por su parte el matador de toros venezolano Otto Rodríguez, a firmado lo más destacado de la tarde, donde se ha mostrado a plenitud, realizando el toreo de arte, reposo y mano baja, con sus dos astados, cortando la oreja del primero de su lote (tercero del festejo), y con el segundo, el toro de la tarde, aprovechó a cabalidad sus embestidas, y realizó gran faena, encendiendo el ánimo en los tenidos, lamentablemente no cayó pronto el astado, quedando todo en salida al tercio, donde recibió gran ovación, dejando un muy buen sabor de boca, en la afición mexicana.

Resultado del Festejo: Horacio Casas: Oreja y Tres Avisos. Federico Pizarro: Ovación y Oreja. Otto Rodríguez: Oreja y Al Tercio.

Al Matador Otto Rodríguez, le aguardan los compromisos del 04 de septiembre, en Maracay (Aragua, Venezuela), el 11 de septiembre, en Tovar (Mérida, Venezuela), y posteriormente Valencia, Mérida y San Cristóbal. / Oficina de Prensa de Otto Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario