miércoles, 10 de agosto de 2011

Alejandro Martínez Vértiz pasa a la corrida del sábado


El diestro azteca lidiará la corrida de Campolargo, tras la inclusión de nuevo en los carteles de la feria merideña de Tovar del espada sevillano Manuel Escribano.

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

Tal y como hace llegar el propio empresario tovareño Mario Valero la noche de ayer a esta redacción, finalmente ha quedada finiquitadas las combinaciones de la Feria de Tovar 2011, en honor a la Virgen de Regla.

De esta manera, la primera corrida de feria, viernes 9 de septiembre, estará compuesta por la terna de espadas integrada por el venezolano Leonardo Benítez, y los españoles Manuel Escribano y Alfonso Oliva Soto, así como el jinete emeritense Rafa Rodríguez, en la lidia y muerte de astados colombianos de Paispamba.

Por su parte el cartel del día sábado 10, finalmente lo conformarán el tovareño Rafael Orellana, el sevillano César Vargas Girón, y el mexicano Alejandro Martínez Vértiz, además del cavaleiro José Luis Rodríguez, pasaportando reses de la vacada venezolana de Campolargo.

El cartel del domingo 11 queda intacto a como en un principio se había anunciado (toros colombianos de La Ahumada, para los venezolanos Benítez y Otto Rodríguez además del colombiano Sebastian Vargas, como así mismo el jinete José Luis Rodríguez), al igual que el cartel de la novillada con picadores nocturna de apertura de feria, que en este caso, como ya habíamos dado se adelantará del día jueves 8 al miércoles 7 de septiembre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario