lunes, 8 de agosto de 2011

DESIGNADA CTM DE SAN CRISTÓBAL: Álvaro Moros y Luis Hernández repiten en el Palco Presidencial


Álvaro Moros, ejemplo de rectitud y eficiencia, quien pese haber anunciado su colocación de funciones como Presidente de la CTM de San Cristóbal en enero pasado a la orden, le repiten en el seno del palco de Usía por meritos y hechos sobrados.

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

SAN  CRISTÓBAL.- En vísperas de conocerse los carteles de la Feria de San Sebastian 2012, la Cámara Municipal de la ciudad de San Cristóbal, ha designado el tren de funcionarios que estarán velando por el normal cumplimiento del reglamento taurino de la “Ciudad de la Cordialidad”.

Este martes 2, tras leído el informe de la pasada edición ferial, el pleno de concejales sancristobalences ha ratificado al actual presidente de la CTM de la Plaza de Toros de Pueblo Nuevo, en la persona de Dr. Álvaro Moros, quien repite en el palco presidencial al lado del Dr. Luis Hernández, este último como vocal.

Entre tanto, tras la salida de varios integrantes, la misma Cámara Municipal ha designado a los aficionados José Gregorio Morales, César Rodríguez y José Rosario González “Chayo”, como integrantes del nuevo equipo de trabajo.

Para los próximos días, entre el seno de esta CTM se designará quien asuma la presidencia, así como la designación de otros miembros el cual cumplirán funciones internas, lo que demuestra la seriedad y eficiencia, al momento de la rotación de aficionados, que bien vale la pena poner en practica, ante hechos de comprobado viciado en el ejercicio de funciones, como en el caso de otras conocidas plazas de toros, donde se convierten en funcionarios “vitalicios” por encima de actuaciones erróneas y muchas veces supeditadas a caprichos e interés de empresarios o funcionarios de turno, personajes como en el caso de la actual Comisión Taurina de Mérida, del todo ya conocidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario