miércoles, 11 de junio de 2014

Sánchez Valencia remata cartel de la corrida de El Vigía

Junto a José Luis y Orellana
La plaza de toros de Mérida, posible epicentro del cambio de denominación de COREALSA a COREMER. Foto: José León
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Finalmente la Feria de El Vigía 2014, el cual este año han querido recuperar los Hermanos Manfredi López, ha rematado el que supone la única corrida de toros programada.

De esta manera, los señalados jóvenes empresarios, han incluido en el cartel el diestro valenciano Sánchez Valencia, diestro de escaso rodaje los últimos años por arenas nacionales, contando para tal efecto el hecho de ser el primogénito del que fuera gran torero venezolano, Bernardo Valencia.

Tal y como queda el panorama, faltando por concretar la ganadería a lidiarse, el resto de diestros actuantes lo integra el rejoneador José Luis Rodríguez y el matador Rafael Orellana, festejo que tendría lugar en la Plaza de Toros Portátil La Esperanza, el próximo sábado 2 de agosto.

COREALSA PUDIERA PASAR A SER COREMER

En el cotarro taurino merideño se ventila lo que pudiera ser el cambio de denominación al máximo ente encargado del cuido y mantenimiento de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia” de Mérida. Se trata de la propuesta de cambiar de nombre al Complejo Recreacional Albarregas Sociedad Anónima (COREALSA) por el de Complejo Recreacionales de Mérida (COREMER).

Dicho cambio se estudiaría en propuesta ante asamblea extraordinaria de accionistas públicos y privados que conforman el actual status de COREALSA, según señala su actual Presidente, Abogado César Alarcón, ante el hecho de las nuevas responsabilidades que en los últimos años ha asumido el mencionado antes señalado, por ejemplo la administración del Programa de Equinoterapia Simón Bolívar; el Coliseo El Llano de Tovar, el Parque de Exposiciones “Rolando Sandia” de Chiguará; la piscina e instalaciones deportivas del Complejo “Claudio Corredor Mueller” de Tovar, la Manga de Coleo “Álvaro Parra Dávila” de Mérida, entre otras.

Se espera que en los próximos días se llame a través de los distintos rotativos de la ciudad a conclave de socios para determinar si procede o no tal cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario