jueves, 19 de junio de 2014

CORPUS EN SEVILLA - Pepe toma Moral tras cortar dos orejas

La entrega, la calidad, la excelente actitud y el trazo rotundo de los muletazos de Pepe Moral han sido la gran sorpresa de la tradicional corrida del Corpus celebrada hoy en Sevilla, en la que salió relanzado y triunfante al cortar las dos orejas del sexto toro.

Pepe logró torear con hondura y composición al tercero de la tarde, un animal de buena condición que tuvo escasa duración, pero se destapó por completo con el sobrero del  Conde de la Maza, al que cuajó una faena de ritmo creciente, planteamiento exigente y bellísima compostura que reveló las grandes posibilidades del diestro sevillano, que llevaba cinco años sin pisar la Maestranza.

Agustín de Espartinas pasó de puntillas y Antonio Nazaré, que reaparecía después de la  lesión de ligamentos que se produjo en Madrid el pasado 20 de mayo, realizó un enorme  esfuerzo que se estrelló con las escasas posibilidades de sus enemigos. / ALVARO RODRIGUEZ DEL MORAL – EFE

FICHA DEL FESTEJO
Toros, por este orden: Cayetano Muñoz, deslucido; un sobrero del  mismo hierro, de más a menos; Montealto, de poca duración; otro de Montealto, que se  acabó parando; Cayetano Muñoz, reservón; y un sobrero del Conde de la Maza, algo remiso  pero que acabó sacando buen fondo.
Agustín de Espartinas, silencio y leves palmas.
Antonio Nazaré, silencio tras aviso y ovación.
Pepe Moral, vuelta al ruedo y dos orejas.
La plaza, engalanada con reposteros, banderas y gallardetes con motivo de la proclamación  del rey Felipe VI, tuvo un tercio de entrada en tarde de temperatura muy agradable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario