miércoles, 4 de junio de 2014

Espectacular concierto de Silvestre Dangond este jueves en Mérida

La gran tarima para el concierto de Silvestre Dangond estaba prácticamente lista la tarde del miercoles en el Metropolitano./Foto: Apushana.
Todo está perfectamente dispuesto para que el principal representante de la nueva ola de la música vallenata, el ídolo colombiano, Silvestre Dangond, presente la noche de este jueves en el Estadio Metropolitano de Mérida su World Tour "La Novena Batalla", con la peculiar caracterización que hace el carismático cantante en escena.

Con una tarima inigualable, en medio de una iluminación sin comparación e inmejorable sonido, el numero uno de la música vallenata interpretará sus nuevos temas, entre estos "La Difunta" y "Lo Ajeno se Respeta", además de sus grandes éxitos, todo bajo la impecable organización y producción de un show de Apushana Producciones. La seguridad en el estadio y los estacionamientos está plenamente garantizada con organismos policiales y personal privado.

Las entradas siguen a la venta en el stand de Silvestre Dangong, en el Centro Comercial Yuan Lin, en la ciudad de Mérida, y este jueves también en las taquillas del Estadio Metropolitano, tanto para VIP como gradas.

El show será abierto por la reconocida y exitosa agrupación merideña de trayectoria nacional Buena Espina, con su solista Marcos y su pianista y director musical, Cesar Daniel Delgado Luces, ellos hacen un recorrido por diferentes géneros en forma extraordinaria.

Con La Novena Batalla se suman 9 años de trayectoria musical, consolidando a Silvestre Dangond como uno de los grandes intérpretes del vallenato moderno en Colombia, controversial y uno de los más sobresalientes en el exterior. /JB/Prensa Apushana Producciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario