miércoles, 1 de enero de 2014

Perera, triunfador de la Feria de Cali 2013

Ganador del trofeo 'Señor de los Cristales'
 
ALEJANDRO VARGAS / Burladero América

La Plaza  de  Toros  de  Cali  falló los premios de la Feria Taurina 2013 que concluyó esta tarde. El jurado calificador, conformado por el Padre Joaquín Sanchez y los señores Pepe Puente y Alfredo Rey  en votación y por unanimidad  declaran al extremeño Miguel Angel Perera como el triunfador del ciclo y merecedor del máximo trofeo Señor de los Cristales por la mejor faena y lidia realizada  al toro "Calentao" de Ernesto Gonzáles Caicedo el 30 de diciembre del 2013.

El trofeo que premia  la mejor labor en conjunto  por su actuación en  todas las suertes se concedió a David Fandila "El Fandi".

En cuanto al ganado el jurado decidió conceder el trofeo al  mejor  encierro a la ganadería de don Ernesto González Caicedo por el comportamiento, raza y trapío de los ejemplares corridos el 30 de diciembre del 2013.  Por otro lado,  el toro "Mago" de Fuentelapeña lidiado el 29 de diciembre del 2013 por el matador Paco Perlaza fue declarado el mejor del ciclo caleño.

En el plano de los subalterno se falló el trofeo al mejor subalterno de a pie por su destacado desempeño como banderillero y lidiador que recayó en Ricardo Santana.  En tanto que Rafael Torres se llevó el trofeo al mejor picador del serial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario