jueves, 5 de abril de 2012

Reinas merideñas invitadas al II Encuentro Iberoamericano del Círculo Bienvenida

SS. MM. Gabriela Sayago, Reina de la Feria del Sol 2012, y Andrea Labrador, Reina del Carnaval Taurino, invitadas al II Encuentro Iberomericano del Círculo Taurino "Amigos de la Dinastía Bienvenida" en Madrid. Foto: Anibal Garcia Soteldo
El Presidente de Círculo Taurino "Amigos de la Dinastía Bienvenida" ha invitado para que participen en el Segundo Encuentro Iberoamericano a las reinas de la Feria del Sol de Mérida celebrarse en Madrid, durante los días 10,11 y 12 de mayo venideros, con asistencia de representaciones de México, Ecuador, España y Venezuela.

Esta invitación, bajo el patrocinio del Capítulo Nacional Venezuela y del Capítulo de Caracas, incluye a las siguientes personas:

Dra. Carolina Calderón Paredes, Presidente de Ferisol.
Srta. Gabriela Sayago, Reina de la Feria del Sol 2012.
Srta. Andrea Labrador, Reina Taurina de Mérida 2012.

El movimiento bienvenidista venezolano asume esta cordial deferencia por considerar que Mérida es la ciudad con el ferial de mayor trascendencia social a lo interno y que al escoger a las reinas emeritenses se hace un homenaje a la mujer merideña, por su belleza, talento y taurinismo.

En Madrid compartiremos importantes momentos de la programación que muy pronto será anunciada, pero además presenciaremos varios festejos dentro de la famosa y mundial Feria Taurina de San Isidro.

Estamos seguros de que será una bonita experiencia que incidirá en la proyección de la imagen de Mérida en Europa, gracias a la difusión de los medios de comunicación y a la presencia de distinguidas personalidades de la sociedad española.

Atentamente

NELSON HERNÁNDEZ RAMÍREZ
Presidente del Capítulo Nacional Venezuela
Círculo Taurino “Amigos de la Dinastía Bienvenida”

No hay comentarios:

Publicar un comentario