viernes, 20 de abril de 2012

Padilla: "Es un sueño cumplido estar hoy en Sevilla"

El torero gaditano desvela sus sensaciones horas antes de hacer el  paseíllo en la Maestranza.

Va camino de Sevilla desde su casa de Sanlúcar. Ha sido una mañana normal en la  vida cotidiana de Juan José Padilla, con la única diferencia de que esta tarde hará el  paseíllo en la Maestranza. "He madrugado para llevar a mis niños al colegio. Luego he continuado con la rehabilitación diaria, primero he ido al logopeda y más tarde al fisioterapeuta. Ahora voy camino de Sevilla con mi familia", confiesa el torero.

Hoy es una tarde con un sabor diferente para el diestro gaditano al ser la primera vez que hace el paseíllo en Sevilla tras el grave percance de Zaragoza. "Hoy es un día  mucho más especial que otras veces. Las sensaciones son muy positivas y todo está a favor para que sea una tarde bonita. Para mí es un sueño cumplido estar en Sevilla  este año. Además, nunca imaginé que iba a estar en un cartel tan rematado, un día  clave, envuelto de ambiente y con muchas expectativas puestas en este día", explica  el torero.

A diferencia de otras tardes en las que ha estado anunciado con miuras o victorinosPadilla estoqueará un encierro de Victoriano del Río. Verse anunciado con este tipo de ganaderías hace, según el torero, que la mentalidad cambie, "muchísimo. Todos  sabéis que he estado en la lucha con otras ganaderías que te dan muy pocas  oportunidades para expresarte y hay que aplicar una tauromaquia diferente. Sin  embargo, cuando te anuncias con corridas como la de hoy las sensaciones cambian, y estás deseando expresar tus sentimientos". Unos sentimientos que pueden aflorar  desde lo más adentro. En ese sentido, el público de la Maestranza puede  encontrarse con un torero diferente, lejos de aquel guerrero que conquistaba el corazón de los sevillanos a sangre y fuego. "Lo que estoy sintiendo es muy puro y  eso se va a ver reflejado en la plaza. Todas esas sensaciones que he experimentado  tanto en el campo como en las primeras corridas que he toreado, van a surgir en la  Maestranza", desvela Juan José.

Esta tarde compartirá cartel con Manzanares y Talavante en uno de los festejos  rematados de la Feria de Abril. "Me siento orgullosísimo de compartir cartel con ellos,  así como con El Cordobés y El Fandi en mi segunda tarde. Son dos carteles que me  motivan mucho. Sé que llevar a dos figuras a tu lado es algo que pesa, pero lo afronto con muchísima ilusión".

Padilla llegará al  Hotel Vincci La Rabida alrededor de las 13:30 horas para atender a  los amigos que han venido a verle, entre ellos, algunos de los médicos que le asisten en su recuperación. Allí se vestirá de torero dentro de unas horas y "como la ocasión lo merece", estrenará un bonito terno. / Jorge Casals – REDACCIÓN APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario