El torero gaditano desvela sus sensaciones horas antes de hacer el paseíllo en la Maestranza.
Va camino de Sevilla desde su casa de Sanlúcar. Ha sido una mañana normal en la vida cotidiana de Juan José Padilla, con la única diferencia de que esta tarde hará el paseíllo en la Maestranza. "He madrugado para llevar a mis niños al colegio. Luego he continuado con la rehabilitación diaria, primero he ido al logopeda y más tarde al fisioterapeuta. Ahora voy camino de Sevilla con mi familia", confiesa el torero.
Hoy es una tarde con un sabor diferente para el diestro gaditano al ser la primera vez que hace el paseíllo en Sevilla tras el grave percance de Zaragoza. "Hoy es un día mucho más especial que otras veces. Las sensaciones son muy positivas y todo está a favor para que sea una tarde bonita. Para mí es un sueño cumplido estar en Sevilla este año. Además, nunca imaginé que iba a estar en un cartel tan rematado, un día clave, envuelto de ambiente y con muchas expectativas puestas en este día", explica el torero.
A diferencia de otras tardes en las que ha estado anunciado con miuras o victorinos, Padilla estoqueará un encierro de Victoriano del Río. Verse anunciado con este tipo de ganaderías hace, según el torero, que la mentalidad cambie, "muchísimo. Todos sabéis que he estado en la lucha con otras ganaderías que te dan muy pocas oportunidades para expresarte y hay que aplicar una tauromaquia diferente. Sin embargo, cuando te anuncias con corridas como la de hoy las sensaciones cambian, y estás deseando expresar tus sentimientos". Unos sentimientos que pueden aflorar desde lo más adentro. En ese sentido, el público de la Maestranza puede encontrarse con un torero diferente, lejos de aquel guerrero que conquistaba el corazón de los sevillanos a sangre y fuego. "Lo que estoy sintiendo es muy puro y eso se va a ver reflejado en la plaza. Todas esas sensaciones que he experimentado tanto en el campo como en las primeras corridas que he toreado, van a surgir en la Maestranza", desvela Juan José.
Esta tarde compartirá cartel con Manzanares y Talavante en uno de los festejos rematados de la Feria de Abril. "Me siento orgullosísimo de compartir cartel con ellos, así como con El Cordobés y El Fandi en mi segunda tarde. Son dos carteles que me motivan mucho. Sé que llevar a dos figuras a tu lado es algo que pesa, pero lo afronto con muchísima ilusión".
Padilla llegará al Hotel Vincci La Rabida alrededor de las 13:30 horas para atender a los amigos que han venido a verle, entre ellos, algunos de los médicos que le asisten en su recuperación. Allí se vestirá de torero dentro de unas horas y "como la ocasión lo merece", estrenará un bonito terno. / Jorge Casals – REDACCIÓN APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario