martes, 10 de abril de 2012

La empresa de Sevilla rompe el preacuerdo con All Sports Media

Pende de un hilo la presencia de las figuras que se anuncian
A escasos cuatro días de que comience la Feria de Abril de Sevilla, la polémica sobre la gestión de derechos de imagen del G-10 vuelve al primer plano de la actualidad. Según informa www.mundotoro.com, la empresa Pagés ha devuelto los contratos de televisión correspondientes al cobro de los derechos audiovisuales del G-10 a All Sport Media.

Ambas partes habían firmado un precontrato por un número determinado de puestos que ocuparían los toreros del G-10 en el abono televisado, si bien en los carteles definitivos tal cantidad de puestos no llegó a ocuparse de manera efectiva.

Este medio también informa que All Sport mandó un contrato definitivo para que lo firmara la empresa, cuya cantidad se calculaba a partir de los puestos del precontrato y no de los reales. La empresa Pagés se lo ha devuelto indicando que no está dispuesta a pagar derechos de imagen por puestos que no ocupan los toreros del G-10, sino que desembolsaría la cantidad equivalente a los puestos reales.

Dicho contrato también incluiría clausulas que la empresa no parecía dispuesta a admitir como la solicitud de un aval a la empresa, o la obligación del pago por los derechos aunque la corrida fuese suspendida por lluvia o la baja por cornada de un torero del grupo. Los representantes de All Sport Media no han querido hacer nigún tipo de declaración al respecto.

Recordemos que All Sports Media es la empresa que gestiona, desde esta temporada, los derechos de imagen del grupo de toreros denominados como G-10 compuesto por Enrique Ponce, El Juli, El Cid, El Fandi, Manzanres, Morante, Cayetano, Talavante, Perera y César Jiménez. / ELMUNDO.ES

No hay comentarios:

Publicar un comentario