martes, 10 de abril de 2012

Dado de alta el diestro Ángel Teruel, que viajará esta tarde, por vía aérea, a Madrid

Monica Vidal

El diestro madrileño Ángel Teruel García, herido grave el domingo por la mañana, en  la plaza de toros francesa de Arlés, ha sido dado de alta esta mañana, en el Hospital  Carremeau de Nimes, donde se le ha practicado una cirugía reparatriz en la mejilla  derecha, en la cornada de 20 cms de extensión, que presenta desde la comisura del  labio hasta el ojo, sin afectar al mismo, ni al nervio facial. Se la infirió en el suelo,  durante la faena, su primer toro, de la ganadería de los empresarios Hermanos Jalabert.

Ángel Teruel, hijo del diestro del mismo nombre, viajará esta tarde, por vía aérea, de regreso a Madrid, acompañado de su madre, Lidia García González, Lidia “Dominguín”, que se desplazó a Francia para acompañar a su hijo, en estas difíciles circunstancias.

El matador de toros se encuentra muy animado, a pesar de los dolores y de la mala  noche que ha pasado, se queja de su mala suerte, y muestra gran ilusión en poder confirmar su alternativa en la plaza Monumental de Las Ventas, donde está  anunciado el día de San Isidro, 15 de mayo, con el también madrileño Julio Aparicio de padrino y Curro Díaz, para estoquear toros de El Ventorrillo. Es decir dentro de un mes y una semana. Si sigue su buen ritmo de recuperación, podrá cumplir su  compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario