lunes, 22 de noviembre de 2010

“EL FANDI” SE LLEVA SU QUINTO ROSARIO DE ORO

Simplemente “El Fandi” ha levantado pasiones a su paso por Maracaibo, de la que se ha erigido nuevamente su absoluto triunfador. Foto: EFE
Una feria de generoso criterio al momento de premiar

Rubén Darío Villafraz

MARACAIBO.- Con un total de 26 orejas concedidas en cuatro corridas de toros, dos rabos, un toro indultado, tres toros de vuelta al ruedo… en fin, pare usted de contar, así se puede sacar balance numérico a la recién culminada Feria de la Virgen de la Chiquinquirá 2010.

En tal sentido la Comisión Taurina Municipal de la ciudad capital zuliana ha fallado los reconocimientos que reparte la misma, de la cual hacemos balance según el fallo que ha dictaminado el ente que imparte “criterio” en el ruedo de la Monumental Las Trinitarias.

TRIUNFADOR DE LA FERIA: David Fandila “El Fandi”, quien en dos tardes cortó la bicoca de 7 orejas y dos rabos la tarde del día 18 y 21 del presente mes.

MEJOR FAENA: Juan Bautista Jalabert, quien cortó 4 orejas la tarde del día 20 del presente mes, en la tarde de su presentación en esta plaza.

MEJOR ESTOCADA: La ejecutada el diestro Juan José Padilla, en la corrida del sábado 20, frente a toros de Rancho Grande.

MEJOR BANDERILLERO: El subalterno emeritense Jorge Uzcátegui “Chirimoya”.

MEJOR PICADOR: Alfredo Guimerá.

MEJOR GANADERÍA: La divisa tachirense de Rancho Grande, propiedad del Lic. Hugo Domingo Molina, donde lidió 12 reses, a los cuales les cortaron 15 orejas, dos rabos, un toro indultado y otro de vuelta al ruedo.

MEJOR TORO: El lidiado por el espada venezolano Carlos Criollo “Morenito de Maracaibo”, que llevó por nombre «Chiquinquirero» Nº 14 de 430 kilos, de la ganadería Rancho Grande, lidiado en sexto lugar, la tarde del día sábado 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario