viernes, 19 de noviembre de 2010

“El Fandi” arma la polémica en la primera de Maracaibo

Tarde de emociones encontradas en la corrida que abrió abono en la Feria de La Chinita 2010. El coleta granadino se llevó todo de sus dos ejemplares, en festejo de triunfalismo excesivo por parte del palco presidencial.
MARACAIBO (Ven, Zulia).- Con poco más de tres cuartos de plaza, se han lidiado seis toros de Rancho Grande, propiedad del Lic. Hugo Domingo Molina, en su conjunto discretos de presencia, nobles pero flojos de remos, destacando el juego del corrido en 3º lugar, premiado con la vuelta al ruedo.
El rejoneador José Luis Rodríguez, palmas y vuelta al ruedo.
Leonardo Benítez, una oreja en ambos toros.
David Fandila “El Fandi”, dos orejas y rabo en ambos toros.
Incidencias: Desde lo alto de la presidencia en ambos toros lidiados por “El Fandi” se mostró el pañuelo azul, que significa “vuelta al ruedo” al toro, según disposición de la última Convención de Comisiones Taurinas venezolanas, lo que luego fue justificado en esta plaza como la concesión de los máximos trofeos. *** Plaza con ruedo anegado tras la fuerte lluvia en la madrugada y mala preparación del mismo. *** Leonardo Benítez rehusó pasear la oreja concedida en su segundo del lote, arrojándola al ruedo, sin pasear dicho apéndice en vuelta al ruedo. *** Tensión en algunos miembros de la propia Comisión Taurina al final del festejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario