martes, 4 de octubre de 2011

LA FERIA DE LA CHINITA GOZA DE CARTELES PROPIOS DE SU ESTILO…

Para mediados de noviembre próximo
El Fandi, idolatrado por los marabino, por partida doble en el marco de la Feria de la Chinita 2011. Foto: José Leonardo León
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

El día de hoy en la mañana, han sido dadas a conocer las combinaciones de la Feria de la Virgen de la Chiquinquirá, en la ciudad de Maracaibo, cita que como es propio en su conformación goza de nombres en su cartelería de singular predilección por parte del publico y espectador que se reúne en la que es la Monumental Plaza de Toros Las Trinitarias de la capital del estado Zulia.

En este sentido, el único espada a pie que hace doble presencia es el granadino David Fandila “El Fandi”, quien se le venera por días de toros en el caluros ruedo marabino como a la misma patrona maracucha, así como también se tiene en el abono la inclusión por partida doble del cavaleiro José Luis Rodríguez, serial que se complementa con nombres ya conocidos en este redondel como es el caso de Antonio Ferrera, Juan José Padilla, Manuel Díaz “El Cordobés” y José Nelo “Morenito de Maracay” respectivamente.

Estos son los carteles que durante la mañana del día de hoy el empresario Sandro Marubini ha presentado.

JUEVES 18 DE NOVIEMBRE: Toros colombianos de El Encenillo (Darío Restrepo) para los diestros José Antonio Valencia, Sebastián Vargas y “Morenito de Maracaibo”, además del jinete José Luis Rodríguez.

VIERNES 19 DE NOVIEMBRE: Toros de Rancho Grande / El Prado (Hugo Domingo Molina) para “Morenito de Maracay”, El Fandi y Juan Bautista, además del caballista José Luis Rodríguez.

SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE: Toros de San José de Bolívar (Jerónimo Pimentel), para los coletas Antonio Ferrera, Juan José Padilla y César Vanegas, además del jinete Francisco Javier Rodríguez.

DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE: Toros de Rancho Grande / El Prado (Hugo Domingo Molina) para Erick Cortés, “El Cordobés” y “El Fandi”, además del rejoneador Francisco Javier Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario