martes, 11 de octubre de 2011

Juan José Padilla podría ser dado de alta en una semana

Así lo indican los doctores en rueda de prensa
El jerezano podría abandonar el Hospital Miguel Servet de Zaragoza si su estado sigue evolucionando como hasta ahora y no se produce ninguna infección.
Redacción APLAUSOS

Juan José Padilla podría ser dado de alta en seis o siete días si su evolución sigue siendo favorable y no se produce infección alguna. Así lo ha manifestado en rueda de prensa celebrada esta mañana el equipo médico que atiende al torero jerezano en el Hospital Miguel Servet y que está compuesto por Esther Saura, Jefa del Servicio Maxilofacial; Mario González, gerente del área 1 y 2; Dra. Victoria Simón, del Servicio Maxilofacial; y Luis Pablo, Jefe del Servicio de Oftalmología.

Con respecto a la movilidad de la parte izquierda del rostro, los médicos han asegurado que podría recuperarla ya que "está pendiente de una cirugía correctora que en un principio no se pudo hacer y que se hará en otro momento". Menos optimistas son con la recuperación de la visión del ojo izquierdo. Según el equipo médico, "su recuperación es incierta aunque hay antecedentes de diestros que han toreado con un solo ojo aunque eso ya dependerá de él y de su familia".

En cuanto a cómo está asimilando su estado el torero, los médicos aseguran que "está reaccionando con serenidad. Lo ha asumido con tranquilidad aunque con preocupación y también con tristeza. Lo vemos muy entero y tranquilo".

En cuanto a las pretensiones que tiene Padilla de torear en América, la doctora Esther Saura afirmaba: "No creo que en un mes y medio esté en disposición de torear".

Los doctores han querido trasladar al principio de la rueda de prensa el agradecimiento de Juan José Padilla para todos aquellos que se han preocupado por el estado de su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario