jueves, 17 de noviembre de 2011

Sebastián Vargas sustituye a Joselito Adame en Valencia

Sebastián Vargas, triunfador de la pasada Feria de la Virgen de Regla, en la ciudad de Tovar, sustituto del mexicano Joselito Adame, en Valencia.

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ

Nueva sustitución la que se presenta en el marco de la cita taurina de la capital carabobeña, al anunciarse que en este caso el coleta hidrocálido, Joselito Adame no haga el paseíllo mañana en la noche en el marco de la Corrida de la Prensa 2011.

De esta manera la vacante por razones del apoyo que esgrime el coleta mexicano a sus pares españoles, en virtud del veto que mantiene la Unión de Toreros de España sobre la Plaza de Toros Monumental de Valencia, por la no erogación de honorarios ara algunos diestros ibéricos en las ediciones 2009 y 2010, la cubrirá el diestro colombiano Sebastián Vargas.

Se presenta el espada cucuteño en el ruedo valenciano, al lado de los diestros Juan Serrano “Finito de Córdoba” y José Antonio Valencia, con toros venezolanos de San José de Bolívar, constituyendo la primera de las corridas de toros programadas en el serial de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario