sábado, 7 de diciembre de 2013

Carteles de acontecimiento los de la FISS 2014

Finalmente aprobados por la Cámara Municipal en pleno la tarde de ayer
San Cristóbal, epicentro de una gran feria taurina, como será la que tendrá lugar a partir de este próximo 22 al 26 de enero. Foto: Jesús "Cucú" Rincones
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Luego de una demora de varias semanas, donde la Empresa Taurina Fabio Grisolia C.A. había presentado las respectivas combinaciones ante la Cámara Municipal de la ciudad de San Cristóbal y se habían puesto objeciones por el excesivo número de encierros a lidiarse de procedencia extranjera, la tarde de ayer quedaron oficialmente aprobados los que serán los carteles de la L Feria de San Sebastián 2014, a llevarse a cabo en enero próximo.

Numerosas han sido las dificultades que se han conseguido los Srs. Empresarios Nelson Grisolia y Alex Pereira, para conformar un abono que se viste de gala por la efemérides de cumplirse medio siglo de actividad ferial, interrumpida en el 2003 por los acontecimientos políticos y económicos que azotaron al país en aquel momento, convirtiéndose en su momento en la gran referencia taurina de América.

Es por ello que conocidos los carteles se espere que la expectativa que genere esta cita sea de gran trascendencia para aficionados y público en general, por la calidad de toreros presentados y en especial, la gran apuesta que en materia ganadera se ha hecho.

Estas son las respectivas combinaciones.

MIÉRCOLES 22 DE ENERO – Corrida Nocturna de rejones: Toros colombianos de  El Capiro (Dayro Chica), para los neogranadinos Juan Rafael Restrepo y Andrés  Chica, el español Leonardo Hernández y el venezolano José Luis Rodríguez, además de un utrero del mismo hierro para el novillero Jesús Enrique Colombo.

JUEVES 23: Toros españoles de Torrestrella (Herederos de Álvaro Domecq y Diez)  para la alternativa del tachirense Fabio Castañeda, contando de padrino Enrique Ponce y testigo "El Fandi".

VIERNES 24 – Por la tarde: Toros de El Capiro para Marcos Peña "El Pino", Iván  Fandiño y David Galván.

VIERNES 24 – Festival nocturno de la Escuela Taurina: Utreros de Los Marañones  (Andrés Miguel Velutini) para los matadores Leonardo Rivera, Javier Castaño, Damián Castaño, David Galván, Alberto Aguilar, y los novilleros José Antonio Salas y Joselito Vázquez.

SÁBADO 25: Toros españoles de los Herederos de Don Eduardo Miura, para los  españoles Javier Castaño y Alberto Aguilar y el venezolano César Vanegas, además del rejoneador Leonardo Hernández despachando un toro de El Capiro.

DOMINGO 26 – Novillada matinal con picadores: Utreros de La Cruz de Hierro (Orlando Echenagucia), para José David Cadavid, Cristian Valencia y Jesús  Enrique Colombo.

DOMINGO 26 – Por la tarde: Toros colombianos de Ernesto Gutiérrez (Miguel  Gutiérrez), para “El Fandi”, Rafael Orellana, José María Manzanares y el rejoneador José Luis Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario