domingo, 22 de septiembre de 2013

La Gitana del Ruedo en el cierre ferial

Bajo la anuencia de la Defensoría del Pueblo
La Gitana del Ruedo este domingo en el cierre de la Feria de Tovar 2013.
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

El carpetazo a la Feria de Tovar 2013 tendrá lugar este domingo, festejo cómico-musical, el cual contará como protagonistas principales la cuadrilla La Gitana del Ruedo, donde lidiaran vaquillas del hierro de Bellavista.

En tal sentido, dicho festejo, según gestiones que ha hecho la propia Escuela Taurina de Tovar, en la persona de su director, Lic. José Ballesteros, ha contado con la anuencia de la Delegada de la Defensoría del Pueblo en el estado, Dra. Maryur Mora, para evitar con ello los penosos sucesos del pasado sábado cuando este propio ente junto con el Circuito Judicial de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la Circunscripción Judicial del Estado Mérida, se encargaron de intentar evitar la presentación del novillero tachirense Jesús Enrique Colombo, en el marco de la segunda corrida de feria, con los resultados ya conocidos.

Señala el propio Ballesteros que para tales efectos la Empresa Taurina R&M Producciones, bajo la responsabilidad del Capitán Jorge Díaz Medina y el Padre Renato Cortés, han dispuestos de módicos precios para que los jóvenes y adolescentes con sus respectivos padres y representantes disfruten de una entretenida tarde taurina, donde podrán observar otras de las facetas que abarca el toreo, que de la misma manera ha servido de semillero para su afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario