miércoles, 7 de diciembre de 2011

Las autonómicas podrían aliarse para retransmitir festejos taurinos

A propuesta de RTVCM
La propuesta consiste en que cada televisión se encargue de la producción de los festejos taurinos que se celebren en su territorio para ofrecerlos de forma gratuita al resto de entes autonómicos.
El ente público Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) ha planteado crear una "pequeña federación" de televisiones autonómicas con afición taurina que permita intercambiar corridas de toros producidas por todos y reducir así las tarifas de emisión actual "porque son inviables".

Según publica el portal de la agencia de noticias Europa Press, así lo ha avanzado este miércoles el director general del ente público, Nacho Villa, durante su primera comparecencia en las Cortes regionales, donde ha señalado que esta federación estaría formada por las televisiones de Castilla-La Mancha, Andalucía, Aragón, Murcia, Extremadura, Valencia, Castilla y León y Madrid.

De esta forma, cada televisión autonómica se encargaría de la producción de los festejos taurinos que se celebren en su territorio y los ofrecería de forma gratuita al resto de entes autonómicos, a fin de "reconducir" las tarifas que se pagan actualmente por emitir corridas de toros. / Redacción APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario