El empresario Tomás Entero ha enviado a este medio a través de su gabinete de comunicación una nota de prensa en la que, ante los comentarios surgidos sobre la experiencia exigida en el pliego de prescripciones técnicas para la licitación de la explotación de la plaza de toros de Madrid, "quiere demostrar la veracidad de sus manifestaciones" -acerca de su capacidad para poder presentarse al concurso- y, a su vez, "hacer público el perjuicio que ha producido en los estamentos del mundo del toro la distorsión tan tremenda de las declaraciones del gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid", tal y como señala la nota.
El comunicado, narra los siguientes hechos:
"El 30 de noviembre Tomás Entero U.T.E. formula consulta aclaratoria ante la ambigüedad del pliego referido a los tres últimos años o tres temporadas. La respuesta por parte de Don Fernando Casado González, Subdirector General de Gestión Económico-Administrativa de la Comunidad de Madrid, no es clara dejando abierta su interpretación. (Se adjunta documento)
Ante la ambigüedad de la respuesta, Tomás Entero U.T.E, formula la misma cuestión al Servicio Jurídico de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Portavocía de Gobierno de la Comunidad de Madrid, la letrada Dña. María Azabal Agudo en su contestación cita textualmente: “no siendo necesario que se trate de las tres últimas”. (Se adjunta documento)
El comunicado concluye diciendo: "Tomás Entero U.T.E informará de todas las cuestiones aclarando puntualmente todos los hechos acontecidos en torno a la licitación de la gestión de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid".
De este modo, la UTE de Entero dice demostrar tener avales para haberse presentado al concurso toda vez que su candidatura ha sido excluida por otros motivos distintos a los expuestos en su comunicado. / Redacción APLAUSOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario