martes, 13 de diciembre de 2011

"En Canal Plus se compran ferias, no toreros específicos"

Manolo Molés: "Las retransmisiones se contratan con la organización, no con el torero"
Nuestro compañero el periodista Manolo Molés, director de las retransmisiones taurinas de Canal + Toros, expresó anoche en el programa Los Toros de la Cadena SER su opinión acerca del primer contacto mantenido entre los socios de All Sports Management -empresa que va a gestionar los derechos televisivos del G-10- y Canal +.

"En Canal Plus se compran ferias, no se compran toreros específicos. En la casa son respetuosos con el sistema actual. Si cambia el sistema escucharíamos y decidiríamos", afirmó Molés, que añadió: "En la casa se respeta la figura del apoderado y del empresario. En Canal + nunca hemos puesto nombres de figuras como condición, sino que feria que interesa se da. Las retransmisiones televisivas se contratan con la organización, no con el torero. Si el sistema cambia, y el empresario no es el responsable y el apoderado no tiene los poderes del torero, escucharíamos y decidiríamos, pero nos tendrán que avisar que el sistema ha cambiado".

Molés dijo también: "El sistema actual es el que funciona, un sistema en el que el empresario y el apoderado tienen su papel, pero si la gente del mundo del toro decide que el apoderado no tiene poderes y se avisara de que es así, se decidirá si interesa o no". / Redacción APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario