viernes, 23 de enero de 2015

Silvestre Dangond viene a desbordar el Metropolitano de Mérida

Un momento muy esperado por los Silvestristas y seguidores del vallenato será el sábado 07 de Febrero, cuando el Estadio Metropolitano de Mérida estará repleto para el gran concierto de Silvestre Dangond, con su Tour "Sigo Invicto", décima producción musical, la cual cuenta con 13 canciones entre románticas y parranderas.

La estrella internacional de Colombia viene emocionado a dar el mejor show, en lo que será la antesala de la Feria del Sol 2015, traído por su manager en Venezuela y presidente de Apushana Producciones, Basilio Orta Paz, y Hight Class, del también exitoso empresario Jairo Montoya.

Basilio Orta ha garantizado absolutamente este concierto de Silvestre Dangond, señalando que es imparable y que todo está perfectamente dispuesto para el esperado espectáculo de sus miles de fans.

Talentoso, auténtico, controversial, innovador y carismático, así llegará una vez Silvestre Dangond a Mérida, para cantar en el mejor escenario montado en el Metropolitano de Mérida, con sonido, iluminación, pirotecnia y efectos especiales extremos.

Las entradas están a la venta en el Stand de Silvestre Dangond en el Centro Comercial Las Tapias y en Mdticket.com

"Sigo Invicto" se suma a 12 años de trayectoria musical, consolidando a Silvestre Dangond como el más grande interprete del vallenato en Colombia y cada vez más sobresaliente en el exterior. Silvestre Dangond es vallenato y más ná!" recalca el artista. /John Bahoque - Prensa Apushana Producciones-High Class

Tres rumbas de la Feria del Sol en el Colegio de Abogados

Una espectacular trilogía de rumbas se encenderá desde la noche del sábado 14 de enero en el marco de la Feria Internacional del Sol 2015, en el Colegio de Abogados de Mérida, comenzando con los hermanos Servando y Florentino, junto a Nelson Arrieta, en un evento denominado Instagram Party, en el Día de los Enamorados.

Organizado por Show Warranty, “Siempre Con Los Grandes”, merideños y visitantes disfrutarán de tres noches seguidas de espectáculos en el Colegio de Abogados. El domingo 15 será una noche recia con “El Revolcón Llanero”, presentando a Armando Martínez, Teo Galindez, Vitico Castillo, y el humor y música de Rafucho “El Maracucho.

Para el lunes 16, está programado en el Colegio de Abogados de Mérida un baile inigualable, con las orquestas Los Melódicos y La Billos, teniendo como invitada especial en esa noche a la inolvidable Diveana.

Las entradas están a la venta en Discotienda Internacional, Caricias Intimas y ticketmundo.com.

Estos tres eventos contarán con sonido, iluminación y un montaje excelente, y la mejor seguridad para los vehículos y las personas. /John Bahoque-Prensa Show Warranty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario