lunes, 12 de enero de 2015

Confirmados los encierros españoles para la FISS en San Cristóbal

El Gobernador del estado Táchira asegura que la Feria de San Sebastián 2015 contará con las corridas de Victorino, Juan Pedro y Hnos. García Jiménez. 

El Gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, junto con representantes de la empresa taurina Fabio Grisolia, ha dado a conocer este lunes mediante una rueda de prensa la confirmación de la presencia de las ganaderías de Victorino Martín, Juan Pedro Domecq y Hermanos García Jiménez para la edición de la Feria de San Sebastián 2015, a celebrarse en la ciudad de San Cristóbal entre los días 27 de enero y 1 de febrero.

Para acallar los rumores que apuntaban a la posibilidad de que finalmente no pudieran viajar algunas de las reses españolas por los problemas de movilidad derivados de la enfermedad de la Lengua Azul, la residencia del gobernador José Vielma Mora ha albergado un encuentro con los medios de comunicación en el que también se encontraban presentes el representante de la empresa taurina Fabio Grisolia, Dr. Álex Pereira, así como el ganadero Hugo Domingo Molina.

En la rueda de prensa, por otra parte, confirmaron también la presencia de todos los toreros contratados para el ciclo ferial, que presenta los siguientes carteles:

Martes 27 de enero: Novillos de El Palmar de la Sierra para Gonzalo Caballero, Juan Gómez y José Antonio Valencia.

Miércoles 28: Toros de Rancho Grande y/o El Prado para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, Juan Bautista, Javier Castaño y Gregorio Torres "Maravilla".

Jueves 29: Toros de Hermanos García Jiménez para el rejoneador Diego Ventura, El Fandi, Iván Fandiño y Fabio Castañeda.

Viernes 30: Toros de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella, José María Manzanares y César Valencia, que tomará la alternativa.

Viernes 30: Nocturno. Festival a beneficio de la Escuela Taurina "César Faraco". Reses de Hugo Domingo Molina para Alberto Aguilar, David Galván, Fabio Castañeda, César Valencia y el alumno del centro Reinaldo Gil "El Táriba".

Sábado 31: Toros de Rancho Grande y/o El Prado para el rejoneador Diego Ventura, Leonardo Benítez, Antonio Ferrera y David Galván.

Domingo 1 de febrero: Toros de Victorino Martín para César Vanegas, Alberto Aguilar y Joselito Adame. / Redacción APLAUSOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario