viernes, 28 de septiembre de 2012

El Fandi firmado para la Feria de San Sebastián 2013

Antonio Ferrera se une a la lista de toreros estar presente en el marco de la Feria de Valencia 2013. Foto: EFE

RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

A escasos días para dar a conocer los carteles definitivos de la IXL Feria de San Sebastián, en la ciudad de San Cristóbal, la Empresa Taurina Fabio Grisolia ha anunciado otra contratación para el serial 2013, como es el caso del conocido espada granadino David Fandila “El Fandi”.

Es El Fandi, uno de los toreros de mayor tirón taquillero en plazas venezolanas, lo que de alguna forma es un aval de garantía, tanto de espectáculo como económico para las empresas taurinas. Y conociendo estas cualidades, el que de nuevo Pueblo Nuevo sea testigo de las atléticas virtudes del torero líder del escalafón taurino en cuanto a numero de festejos toreados en los últimos años, algunas campañas sobrepasando el centenar de tardes en arenas ibéricas.

Se une El Fandi al jerezano Juan José Padilla y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, en cuanto a toreros bases de carteles firmados hasta los momentos, a la espera de finiquitar en próximo viaje a la Madre Patria las ultimas contrataciones y de esta manera anunciar el abono que se compone de cuatro corridas de toros y una novillada, además de un festival taurino nocturno, a escenificarse la ultima semana de enero próximo.

CONTRATADO FERRERA PARA VALENCIA

Así mismo, más próxima en su realización, la Feria de Valencia, en honor a la Virgen del Socorro termina de conjuntar flecos para dar a conocer las combinaciones de las tres corridas de toros y finalmente el festival taurino nocturno que tendrá lugar en el marco del abono que esta organizando la empresa taurina AGROCASTA S.A.

En tal sentido el día de ayer se confirmó la contratación del espada extremeño Antonio Ferrera, así como la compra de un encierro de la vacada merideña La Cruz de Hierro, lo que en parte define el apartado ganadero de la feria, pues como ya se había dado a conocer, también se anuncia la lidia de astados de la ganadería Rancho Grande, Tierra Blanca y la colombiana de El Capiro respectivamente.

A Ferrera se une la presencia de El Cid, El Fandi, Juan José Padilla y Daniel Luque, además de los venezolanos “Morenito de Maracay”, José Antonio Valencia y Manolo Muñoz.

Las fechas confirmadas de la feria serian 11, 17 y 18 de noviembre para las corridas de toros, y el mismo 17 en horas de la noche el festival taurino, donde tendría presencia alumnos más destacados de las principales escuelas taurinas del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario