viernes, 6 de febrero de 2015

Mérida disfrutará de Silvestre Dangond junto a Regional Pilsen

Sabor y Gloria al son vallenato
La marca presentará un abreboca de lo que trae la Feria Internacional del Sol para este año.

Regional Pilsen continúa de la mano de Silvestre Dangond, quien visitará la ciudad de Mérida como parte de la celebración de la Feria Internacional de Sol (FIS) y deleitará al público merideño con su reciente material discográfico “Sigo Invicto”. El cantautor colombiano contagiará a la ciudad con este concierto que llevará a cabo el próximo 7 de febrero en el Estadio Metropolitano de Mérida como precalentamiento del festival.

La Feria Internacional del sol también nombrada Carnaval Taurino de América, es reconocida por sus conciertos y populares corridas en la Plaza de Toros. “Como todos los años, Mérida se prepara para recibir a cientos de turistas, por ello Regional Pilsen de la mano de Silvestre Dangond se llena de satisfacción al ofrecer un abreboca de lo que anticipa la feria, con un show lleno de sabor y alegría”, expresa Juan Orozco, Gerente de Categoría de Cervezas Fuertes de Cervecería Regional.

La marca caracterizada por invitar a sus fanáticos a desconectarse de la rutina diaria, seguirá brindando y celebrando la emoción del vallenato junto a los seguidores durante un show que los hará vibrar al ritmo del acordeón. “Sigo Invicto” se suma a los 12 años de trayectoria musical del artista y el público Merideño disfrutará al son de: “Me sigues gustando”, “El Glu glu”, “El confite”, “Cómo lo hizo”, “Ay amor”, entre otras canciones de su más reciente repertorio.

“Regional Pilsen se emociona junto al público en torno a la expectativa de este gran espectáculo”, añade Molina al resaltar las redes sociales de la marca: @Regional_Pilsen en Twitter, en Instagram Regional_Pilsen y su Fan Page de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario