miércoles, 4 de febrero de 2015

Inaugurada exposición fotográfica Mirada Taurina

Ayer en las dependencias del Museo Taurino de  Mérida
Aníbal García Soteldo de nuevo con su Mirada Taurina 2015 en el marco de la Feria del Sol. Foto: RDV
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

En el marco de la Feria del Sol 2015, el reconocido fotógrafo profesional valenciano, Aníbal García Soteldo, ha inaugurado la mañana de este miércoles, en las dependencias del Museo Taurino de Mérida, ubicado en el Patio de Cuadrillas de la Plaza de Toros Monumental “Román Eduardo Sandia”, su exposición fotográfica Mirada Taurina, sin duda alguna un de las más completas que cuenta fotógrafo taurino en la actualidad.

Para tal efecto COREMER en la persona de su actual Presidente, Dr. César Alarcón, ha permitido que las instalaciones de ese torero recinto se llenen de momentos puntuales bajo el lente del reconocido reportero gráfico, quien en esta ocasión estará dedicando al gran maestro del toreo contemporáneo, Enrique Ponce, quien el año pasado conmemoró 25 años de su alternativa y esta campaña cumplirá 25 campañas como primerísima figura del toreo.

«Aproximadamente son cerca de 80 fotos las que estaré exponiendo a la disposición de todos quienes se den cita por predios del museo taurino, todas ellas en formato holandés, cuyas medidas son 30x40 cm para disfrute de la gran afición merideña que se dará cita en el marco del Carnaval Taurino de América», señala Soteldo.

Para tal efecto la misma estará abierta hasta el martes 17 del mes en curso, para mayor información pueden contactar al propio García Soteldo a través de su número telefónico 0416-7492171 o por el correo electrónico anibalgsoteldo13@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario