domingo, 15 de febrero de 2015

Conferencias Culturales Taurinas de la FCG hoy en El Serrano

Invitación extensiva a todos los aficionados
 
La Junta Directiva Nacional de la Fundación Cultural Girón, institución sin fines de lucro creada el 23 de Octubre de 2013, invita fraternalmente este lunes a todos los aficionados amantes de la fiesta brava, a las Conferencias Culturales Taurinas 2015, en el marco de la XLVI Feria Internacional del Sol, en Mérida.

El evento será celebrado, de libre acceso, en el Salón Ébano del Hotel El Serrano, a partir de las nueve de la mañana, con ponentes locales y un invitado especial del Estado Táchira. Asimismo habrá reconocimientos a personalidades taurinas del Estado Mérida, por su aporte a la fiesta brava.

Será una grata oportunidad para compartir nuevos conocimientos y para fomentar el diálogo entre las peñas, clubes, gremios, asociaciones, fundaciones, autoridades, escuelas, empresarios, toreros, apoderados, personal de plaza, empleados, médicos taurinos y veterinarios, escritores, cronistas, periodistas, locutores, técnicos y aficionados en general.

La tauromaquia merideña se cimenta en el arraigo histórico, forma parte del patrimonio cultural intangible y se refuerza año tras año con nuevas generaciones que se suman como aficionados y participantes en las numerosas áreas taurinas. / RDV

No hay comentarios:

Publicar un comentario