martes, 30 de diciembre de 2014

Herido de gravedad el banderillero Alonso Díaz

Arrollado en circunstancias dudosas
Largo periodo de inactividad se avizora para el matador de toros y actual banderillero Alonso Díaz. Foto: German D’ Jesús Cerrada.
RUBEN DARIO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Con fractura de la tibia y peroné derecho, así diagnosticaron los paramédicos las lesiones sufridas por el banderillero y matador de toros tovareño Alonso Díaz, la madrugada del pasado lunes, en la ciudad de Tovar.

En tal sentido según comentarios generales, el coleta en mención había estado presente en la Sultana del Mocotíes para observar la corrida mano a mano suspendida. Incluso quien escribe le saludó en los predios del Parque Carabobo, a tempranas horas de la noche. En horas de la madrugada se informaba que había sido atropellado por un vehículo, desconociendo las razones y circunstancias de dicho suceso.

Este percance -del que fue operado este martes a primeras horas de la mañana en el HULA de la capital emeritense- le impediría estar presente formando cuadrilla para las primeras ferias de relevancia en los andes venezolanos, como lo son la Feria de San Sebastián en San Cristóbal (del 27 de enero al 1º de febrero), Feria del Sol en Mérida (del 12 al 17 de febrero) y Feria de San José en Maracay (15, 21 y 22 de marzo), tras el largo periodo de convalecencia que requiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario