sábado, 6 de diciembre de 2014

En la calle los carteles de la FISS 2015

Dados a conocer a medios de extranjeros antes que a los de la propia ciudad. *** Constará de cinco corridas de toros, una novillada y un festival taurino
Pueblo Nuevo se prepara –si las circunstancias que aquejan a este país lo permiten- convertirse en epicentro del toreo venezolano a finales de enero próximo. Foto: Jesús “Cucú” Rincones
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Tras ser presentados la semana pasada tanto al Comisionado Taurino de la Cámara Municipal como a las mismas autoridades de la Alcaldía de San Cristóbal, la Empresa Taurina Fabio Grisolía C.A. el cual representan los ciudadanos emeritenses Nelson Grisolía y Alex Pereira, ha bosquejado los que pudieran ser los carteles de la edición 2015 de la Feria Internacional de San Sebastián.

En este sentido, la feria tal y como ya adelantamos en anteriores entregas, constara de cinco corridas de toros, una novillada y un festival taurino, en la que será la edición cincuentenaria –ahora si oficialmente- de la gran cita taurina del Táchira, que ojala, y no se vea supeditada a contratiempos eventuales.

Estas son las combinaciones que faltaría solo que la mencionada empresa taurina los haga público:

MARTES 27 DE ENERO: Novillada de feria. Utreros de la ganadería tachirense El Palmar de la Sierra (quien toma antigüedad) para los novilleros venezolanos Juan Gómez “El Gato”, José Antonio Valencia y el español Gonzalo Caballero.

MIÉRCOLES 28: Toros de Rancho Grande / El Prado para el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y los diestros Juan Bautista Jalabert, Javier Castaño y Gregorio Torres “Maravilla”.

JUEVES 29: Toros españoles del hierro de Hermanos García Jiménez para el rejoneador Diego Ventura, y los espadas El Fandi, Iván Fandiño y Fabio Castañeda.

VIERNES 30: Por la tarde – Toros españoles de Juan Pedro Domecq para Sebastián Castella, José María Manzanares y César Valencia (quien toma la alternativa).
Por la noche - Festival a beneficio de la Escuela Taurina de San Cristóbal, donde con reses de Rancho Grande y El Prado actuaran los diestros Alberto Aguilar, David Galván, Fabio Castañeda y César Valencia, además del novillero Reinaldo Gil “El Táriba”.

SÁBADO 31: Toros de Rancho Grande y El Prado para Diego Ventura, Leonardo Benítez, Antonio Ferrera y David Galván.

DOMINGO 1º DE FEBRERO: Toros españoles de Victorino Martin para César Vanegas, Alberto Aguilar y Joselito Adame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario