lunes, 8 de diciembre de 2014

Conformada CTM de Tovar

A estrenarse este próximo 28 del mes en curso
Tovar se prepara para este próximo 28 de diciembre cerrar año taurino en suelo venezolano. Foto: Aníbal García Soteldo
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

A falta de solo juramentar al último y único miembro que faltaba para la conformación definitiva de la CTM de Tovar, finalmente ha quedado estructurado el palco presidencial que se encargará de repartir dictamen en el ruedo del Coliseo El Llano de la ciudad de Tovar para la temporada 2015.
 
Así, de esta manera el Dr. César Alarcón formaría parte del cuerpo de autoridades tovareñas que estarán estrenándose este próximo domingo 28 de diciembre, en el desarrollo de la Corrida de Toros Extraordinaria que albergará el mano a mano entre los diestros andinos César Vanegas y Currito Ramírez, quienes despacharan serios toros de la ganadería Tierra Blanca, festejo que cerraría en cuanto a festejos se refiere el año taurino en Venezuela.

Se da la circunstancia que el propio Alarcón sea el actual Presidente de la Junta Directiva de COREMER, como de la misma manera de la Junta de Feria de la festividades en honor a la Virgen de Regla en la ciudad de Tovar.

Acompañarían a César Alarcón en como autoridades de plaza en la ciudad de Tovar los conocidos aficionados Rubén Morales como Presidente de la misma, repitiendo funciones tal y como lo cumplió en la edición del presente año; Sr. Pedro Contreras, como Vice-Presidente y como vocales, Dr. Silvio Peña, José Cadenas y el propio Alarcón.

ORELLANA TIENE CARTEL PARA ARBOLEDA

Nos informa el crítico taurino y apoderado del diestro tovareño Rafael Orellana, Freddy Ramírez “Garapullo” el cartel que conformará la corrida de toros este próximo 28 de diciembre en la población colombiana de Arboleda, en el marco de sus festividades, donde toreará el espigado coleta merideño.

Se trata del mano a mano que sostendrá al lado del diestro Gustavo Zúñiga, festejo donde hasta los momentos los empresarios de dicho festejo están por definir encierro a lidiar.

Se da la circunstancia que las últimas actuaciones de Orellana en suelo neogranadino han sido exitosas, contándose en salidas a hombros, como las que tuvo lugar en las poblaciones de Labateca y El Zulia, donde ha toros con serio trapío y aviesas intenciones les ha cortado ocho orejas.

En los próximos días estarán rematando cartel de dicho festejo que se solapa con numerosos compromisos taurinos en la geografía colombiana por esos días de cierre de año, entre ellos, el más importante que tendría lugar en Cali, en el marco de su feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario