miércoles, 10 de diciembre de 2014

Festival Taurino en el Coliseo de Tovar

Con los alumnos de la Academia Taurina

RUBEN DARIO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Para el próximo domingo 21 del mes en curso, la Academia Taurina de Tovar, naciente centro de formación de toreros en la Sultana del Mocotíes, bajo la supervisión e impulso de COREMER principalmente en la persona de su Presidente, Dr. César Alarcón, está invitando a los aficionados para el emotivo festival benéfico que estará colocando en escena las más aventajadas promesas que ha venido preparando el matador de toros en retiro Nerio Ramírez “El Tovareño” junto a su hijo, el diestro en activo, Rafael Orellana en el curso del año.

Para tal efecto se estarían lidiando cuatro reses para los ya señalados noveles espadas, como así mismo la lidia de un utrero por parte del propio Orellana, con miras a su inminente actuación en suelo colombiano el domingo siguiente, específicamente en la localidad de Arboleda (Departamento de Nariño).

Precios muy accequibles son los que se dispondrán a manera de colaboración, todo con miras a calentar ambiente para el mano a mano de este próximo 28 en polifuncional ruedo tovareño, donde estarán lidiándose toros de Tierra Blanca, para el fornido coleta tachirense César Vanegas, y el tovareño (de Sabaneta) Currito Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario