lunes, 10 de febrero de 2014

Silvestre Dangong “revoluciona” Mérida con su próximo concierto

“La Novena batalla” 

John Bahoque
@TIGERJOHN

El cantante colombiano Silvestre Dangong ha desatado una tremenda expectativa en el estado Mérida y entidades vecinas con el anuncio de su próximo concierto en el Estadio Metropolitano de la capital andina, el sábado 22 de febrero, con un show incomparable, como siempre  lo ha hecho el polémico artista, interprete de un vallenato que es toda una novedad.

El Stand de Silvestre Dangong, ubicado en el Centro Comercial Yuan Lin, en la esquina de la avenida Las Américas con Viaducto de la 26 de la ciudad de Mérida, es visitado día a día por cientos de fans que acuden a comprar la boletería para la zona de VIP y gradas, con precios  para todos los gustos y bolsillos!!

Tremendamente exitoso ha sido calificado para Silvestre Dangong el recibimiento del Disco de Platino, el cual se constituyó en un verdadero triunfo para el género vallenato en Venezuela por las más de 18 mil copias vendidas de su álbum “LA 9ª BATALLA”, hecho que le otorgó una distinción meritoria gracias al público que actuó una vez más como jurado por ser el comprador directo del producto.

Los conciertos tanto en Colombia como en Venezuela han estado colmados de asistentes, y Mérida no será la excepción. Definitivamente Silvestre es catalogado como un personaje histriónico, integral y polifacético en todo sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario