jueves, 20 de febrero de 2014

Confirmados carteles de la Feria de San José en Maracay

Maracay y su bella Plaza de Toros, epicentro de la Feria de San José a mediados de marzo próximo. Foto: RDV
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Este pasado martes fueron dados a conocer, en conocido restaurant de la capital del estado Aragua, los carteles que conforman el periplo taurino que cierra campaña en plazas de relevancia en la temporada venezolana.

De esta manera la Empresa Taurina AGROCASTA C.A. ha develado las combinaciones de las dos corridas de toros y una novillada sin picadores que este año tendrán lugar el tercer y cuarto fin de semana de marzo.

Numerosos representantes de los medios de comunicación local y nacional, se dieron cita, así como autoridades del ente responsable de las demás actividades feriales en la ciudad de Maracay, FERIMAR, donde de la misma manera se aprovechó acotar diversos aspectos en cuanto a mejoras y mantenimiento que recibiría en los próximos días la arena de Calicanto.

Una feria, como ha detallado el propio empresario, matador de toros Erick Cortés, donde se apuesta incondicionalmente a valores de la cantera taurina de Aragua, en momentos de convulso transcurrir político y económico el país.

Estas fueron las combinaciones de los respectivos carteles:

Sábado 15 de marzo: Novillada Concurso de Escuelas Taurinas con la participación de los jóvenes espadas Francisco Paredes (Mérida), Reimer Molina (Tovar), Víctor Daniel Garrido (Valencia), Joselito Vásquez (San Cristóbal), Luis Moreno (Maracay) y Marcos Fernández (Maracay).

Domingo 16: Toros de las ganaderías Rancho Grande / El Prado / La Consolación para los diestros venezolanos César Vanegas y Hassán Rodríguez “El Califa de Aragua”, además de los españoles Gabriel Picazo y Esaú Fernández.

Domingo 23: Toros del hierro Campolargo para la española Mari Paz Vega, el debut del mexicano Ernesto Javier Tapias “Calita” y el venezolano Alejandro Chacón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario