lunes, 3 de febrero de 2014

Jesús Enrique Colombo anunciado en Aguascalientes

A celebrarse en abril próximo 
Jesús Enrique Colombo, novillero con proyección que se ha labrado camino con méritos sobrados en el escalafón venezolano. Foto: RDV
RUBÉN DARÍO VILLAFRAZ
@rubenvillafraz

Si bien es cierto que no “tocó pelo” en la novillada de la pasada Feria de San Sebastián, es verdad que es hoy en día uno de los novilleros venezolanos con más rodaje, a razón de su amplia formación que viene atesorando desde que se presentó con picadores hasta su paso por  la Escuela de Madrid, sin negar su importante presencia en arenas colombianas, peruanas y mexicanas. 



Todo esto ha servido para el que jovencísimo novillero taribeño Jesús Enrique Colombo rezuma torería desde la cabeza hasta los pies, a tal punto de abrirse puertas a ritmo avasallante.

Vale esto, tras confirmarse que el mencionado espada esté anunciado actuar en el serial novilleril de la Feria de San Marcos, en la ciudad de Aguascalientes, tal y como ha confirmado la propia Empresa Taurina (ETMSA) el pasado jueves.

Serán ocho las novilladas que antecedan el periplo mayor a escenificarse en mayo próximo en la capital hidrocálida, que tendría lugar desde el 23 de febrero al 13 de abril, donde además de Colombo estarían los novilleros Sergio Páez, Fernando Rey, Luis Gerpe y Tulio Salgueiro de España, el colombiano Germán Rodríguez y los mexicanos Antonio Mendoza, Alexis Garay, Gerardo Solís, Abraham Marín, Emiliano Villafuerte, Diego Emilio, Mirafuentes de Anda, José María Pastor y Jorge Salvatierra. Se anuncia así mismo reses de las ganaderías La Playa, La Murralla, Maravillas y Manuel Castorena.

El año pasado Colombo abría las puertas de México, con su importante actuación en la placita de toros Arroyo, donde cortó oreja, para de nuevo pisar suelo azteca en serial de suma importancia y en especial vitrina para el resto de plazas mexicanas, al igual de las colombianas donde mantiene activa presencia, como por ejemplo este próximo domingo 16, en la localidad cucuteña de Toledo, al lado del matador colombiano Juan Solanilla, mano a mano, con ganado aún por definir.

RUEDA DE PRENSA DE RAMGUERTAURO EN RELACIÓN CON FERIA DEL SOL

Para esta tarde, en las dependencias de las oficinas de la Empresa Taurina RAMGUERTAURO SRL  se estará llevando a efecto rueda de prensa para los principales medios de comunicación, escritos, radiales y televisivos de la ciudad, en relación con los prolegómenos al “Carnaval Taurino de América”, a escenificarse del 27 al 4 de marzo próximo.

En este sentido los empresarios Ricardo Ramírez y Juan José Guerrero darán a conocer la que sería la imagen corporativa de la empresa, reconocida modelo, así como la intensa y condensada campaña publicitaria que tendrá lugar en los próximos días, sin dejar a un lado las inquietudes que periodistas, críticos, aficionados y público en general que se dé cita tenga ocasión de manifestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario