miércoles, 26 de febrero de 2014

A la afición taurina de Mérida y Venezuela

La Junta Directiva de la EMPRESA TAURINA RAMGUERTAURO SRL, emite el presente comunicado para dirigirse a toda la afición taurina venezolana, en especial a la merideña y a nuestros abonados, con motivo de la suspensión de la Feria del Sol 2014.

Al respecto queremos expresar:

1.- Es de todos conocida la decisión de la Alcaldía del Municipio Libertador y de su órgano dependiente: la Comisión Taurina Municipal, de suspender la XLV Feria del Sol 2014 con motivo de la difícil situación que se vive en la ciudad de Mérida. Insistimos en la necesidad prioritaria de que los ciudadanos puedan concertar sus diferencias por caminos menos dolorosos para esta gran ciudad turística y estudiantil por excelencia. Son muchos los sectores que se verán afectados por esta suspensión ferial, pues la Fiesta Taurina es generadora de trabajo para un amplio número de familias; será un receso obligado que esperemos sirva para superar la crisis que se atraviesa.

2.- Por nuestra parte, RAMGUERTAURO SRL hizo todos los esfuerzos por llevar adelante el ciclo taurino merideño, el cual se vio inicialmente afectado por el veto de toreros extranjeros ante la falta de pago de la anterior empresa taurina concesionaria del Carnaval Taurino de América. Ante esta dificultad, actuando responsablemente y en muy breve tiempo, ofrecimos y cumplimos con rehacer los carteles dignamente, teniendo la ilusión de poder presentar el espectáculo comprometido. Decir Gracias, es poco, ante el apoyo incondicional que mucha gente, de diversos sectores, nos demostró en este momento aciago para la Fiesta venezolana. Jamás olvidaremos tanta expresión sincera y de genuina solidaridad taurina.

3.- A nuestros Abonados, les expresamos nuestro mayor agradecimiento; la amplia confianza demostrada en momentos críticos, nos ratifica que no estábamos equivocados cuando siempre hemos dicho que: “Mérida tiene la mejor afición de Venezuela”. Les invitamos a comunicarse con nosotros la próxima semana, cuando estaremos dispuestos a atender sus requerimientos y cumplir con nuestra responsabilidad ante Uds.

4.- Deseamos reiterar nuestro llamado, respetuoso y considerado, a todas las instituciones y a la ciudadanía en general, para que se unan los esfuerzos por alcanzar la paz y el clima imprescindible para la convivencia de todos con el reinicio de las actividades que han caracterizado a esta ciudad andina. Vamos a hacer realidad nuestro gentilicio: “La Ciudad de los Caballeros”; ánimo, tenemos que encontrar la vía más idónea para la paz y la tranquilidad.

5.- Les anunciamos a todos, que desde ya nos comprometemos a hacer de la feria de 2015, un acontecimiento taurino; sumaremos todos los esfuerzos en función del cumplimiento de este objetivo.

En Mérida, a los 26 días del mes de febrero de 2014

Por RAMGUERTAURO SRL

Ricardo Ramírez Mora
Juan José Guerrero


No hay comentarios:

Publicar un comentario